Samaranch Business

Les Serres, 8 

17003 Girona

España

 

Teléfono

+34 972 41 54 59

 

Correo electrónico

info@samaranchbusiness.com

 

Póngase en contacto con nosotros, también a través de nuestro formulario

de contacto.

Contacto

 

flosofía

Cuando se trata de su negocio, la seriedad, la discreción y la confianza ocupan para nosotros el primer lugar: nosotros, Samaranch Business, como asesores  tanto de negocios varios a nivel mundial como de inversiones independientes no estamos ligados a ningún banco ni a ninguna otra entidad que preste servicios, si por el contrario que colaboramos con todas aquellas entidades que puedan favorecer y ayudar a nuestros clientes.

Nosotros decidimos con quién deseamos cooperar, basándonos en criterios de calidad y de rendimiento y teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes. El fundamento de nuestro trabajo se basa en tres puntos esenciales.

  • Competencia

Nuestros asesores y colaboradores profesionalmente capacitados, en su competencia y los conocimientos de su especialidad ocupan el primer lugar.  Nosotros nos identificamos con la máxima competencia en todos nuestros ambitos.

  • Independencia

Actuamos de forma independiente. Recomendamos sólo aquellas soluciones que conocemos a fondo y que nos parecen adecuadas para alcanzar las metas individuales de nuestros clientes.

  • Atención personalizad

Nuestros asesores, le daran una aportación unica i personalizada ya que la atención al cliente se considera de gran relevancia. Las soluciones hechas a medida concuerdan con la atención seria y amable que se le brinda. Nosotros nos vemos como unos asesores personales en posibilidades de negocio a nivel mundial y en diversos ambitos.

¿Nos quiere conocer personalmente?

Con mucho gusto analizaremos con usted los puntos más importantes de su futura estrategia tanto de negocio internacional como economica.